Apertura ITV

Tramitación y puesta en marcha de estaciones itv apoyo y asesoramiento técnico completo
  • Nuestros técnicos le aportarán varias opciones de diseño en función de las características de la parcela, para obtener el máximo aprovechamiento de la misma y disponer de zonas aparcamiento, recepción, espera y de recreo, diseñando los circuitos de circulación más idóneos en función de los métodos de trabajo utilizados.
  • Colaboramos con los primeros fabricantes mundiales de equipos para Estaciones ITV, asesorándole en todo momento para su mejor elección.
  • Le asesoramos en la elección de los sistemas electrónicos para el intercambio y en su caso la transmisión de la información de las inspecciones técnicas realizadas y para la recepción de información técnica de los vehículos objeto de inspección, con las Administraciones competentes y con el Registro de Vehículos de la Jefatura Central de Tráfico de acuerdo con las instrucciones que éstas dicten.
  • Nuestras instalaciones están acondicionadas, de forma que permiten efectuar inspecciones técnicas de vehículos, en las condiciones de seguridad e higiene previstas en la reglamentación aplicable.
  • Nuestras estaciones cumplen las condiciones de accesibilidad para personas de movilidad reducida o con problemas de comunicación establecidas en la legislación sobre promoción de la accesibilidad y eliminación de barreras aplicable en el territorio donde esté situada la estación.
  • También diseñamos unidades móviles para realizar inspecciones técnicas a aquellos vehículos y en las condiciones que autorice el órgano competente de la comunidad autónoma en la que estén situadas.

Formulario de
Consulta

Envianos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. Tu información se mantendra en forma confidencial y no será compatirtida con terceros.

Deseo recibir más informacion sobre

Preferencia de horario

MorningNoonAfternoon

Preferencia de contacto

EmailPhone